top of page

Petición para Ayuntamiento de San Francisco

Estimados alcaldesa y miembros de la Junta de Supervisores de San Francisco:

  • Los bares y clubes LGBTQ+ deben ser lugares de reunión comunitarios seguros y protegidos, pero muchos tienen patios al aire libre o espacios interiores parcialmente cerrados donde se permite fumar, lo que expone a los clientes y trabajadores al dañino humo de segunda mano. 

  • Los adultos que pertenecen al conjunto LGBTQ+ usan productos de tabaco casi el doble debido al estrés de la homofobia y la transfobia. La mayoría quiere dejar de fumar y los espacios libres de humo les ayudan a alcanzar ese objetivo.

  • 1 de cada 3 adultos jóvenes en los condados de Alameda y San Francisco está expuesto al humo de segunda mano en el trabajo. Estos trabajadores son desproporcionadamente latinos y de bajos ingresos.

  • La calidad del aire en los patios de los bares LGBTQ+ en San Francisco ya está incluida en el rango de “peligroso” estándar de la EPA.

  •  Fumar mata a más personas cada año que el SIDA, el alcohol, las drogas ilegales, el asesinato, el suicidio y los accidentes de tráfico combinados. 

Tengan en cuenta esta información cuando consideren formas de proteger la salud de los residentes LGBTQ+ y otros residentes de San Francisco. 

Pónganse en contacto conmigo para darme más información sobre cómo puedo ayudar.

¡Gracias por ayudarnos a proteger a los trabajadores y clientes de los bares de San Francisco del humo de segunda mano!

This website was made possible by funds received from the California Department of Public Health, California Tobacco Control Program, under Contract No. 20-10004.

All persons depicted are models for illustrative purposes only.

  • Facebook
  • Instagram

©2024  LGBTQ Minus Tobacco

bottom of page